DSC06068.JPG


[Prev] [Next] [Up] [Home]



No hay fotos del trayecto...(too busy...) .Esta es la meta en Las Termas. Me sentí tán bien pedaleando con mucha fuerza y buen ritmo hasta el km 50. Los 1:20 hasta la Rufina me indicaban que iba bien en mi plan. Mientras me reponfgo en el puesto del "Ñaño" (km39) me pasan Franco y Cony (la profe). Todo iba bien...hasta el km 50 en que atacaron los calambres!..los que no aflojaron hasta la meta!
Después del puente el chorro subí un par de cm el asiento y eso alivió en buena parte el problema (ufff, me falta conocer y ajustar mi bici todavía...), pero no fué un alivio del todo...Volvieron los calambres a unos 7km de la meta y desde allí fué calambre tras calambre, pero mi espiritu estaba entero y dispuesto a dar la guerra. Aunque fuera gateando llegaba a la meta. Muchas detenciones, mucha espera a que pasara el dolor y volver a pedalear...Sólo por un momento tuve un instante 'negro' cuando con las dos piernas acalambradas sentí que no podía caminar ni pedalear, pero duró sólo un momento. Esperé y volví a pedalear. Fué una grata sorpresa ver los 6:06 en la meta después de tantas paradas y esperas! sólo 5 min. más que en mi primer desafío!
Sorpresa también para mi los calambres que nunca me habían afectado! Al parecer mi mala costumbre de postergar la hidratación me pasó la cuenta y en esta carrera no se pueden dar esas ventajas!