Llego por fin! Aparte de la seguidilla de calambres que tuve desde el km 33, quedé muy conforme. Marco 4:01:25 tiempo de chip, y 27 en mi serie! Creo que el chip fué indulgente conmigo!
Cuando en el km 33 tuve el primer calambre muy fuerte en el biscep femoral de mi pierna izquierda, fuí auxiliado espontáneamente por una samaritana desconocida que me aplicó gel y un enérgico masaje en la pierna y me convidó un power gel que me dejó la pierna tiki-taka, energizado y el corazón agradecido y pleno. Quien quiera que haya sido..Gracias!!! (según la Lily me quería tocar las piernas.....:-)
Más abajo comenzaron las amenazas de calambres en los gemelos. En una de las detenciones a elongar en la cuneta, el cuadriceps acusó la tensión y se puso muy rígido. Levanto la cara y a un metro de mí veo a mi viejo amigo del grupo "Malayo" de montañas Ignacio Figueroa, quien me aplica un nuevo enérgico masaje y me deja listo para correr nuevamente....Gracias Ignacio!!! El esprítitu Malayo en acción!
Con toda le gente deseándonos ánimo y fuerza y los amigos conocidos y desconocidos alrededor no pude sentirme más estimulado y protegido!
En la llegada mis cuatro hijos me acompañaron trotando los últimos metros y Lily me esperaba un poco más allá! Que más se puede pedir?